Los guías

Solo trabajamos con guías oficiales nacidos criados en Alicante.Todos los guías han estado viviendo y guiando en el extranjero, ¡Aprendiendo idiomas y habilidades personales para proporcionar los mejores tours!

María

María, nacida y criada en Alicante, estudió turismo y Comunicación. Pasó varios años viajando y viviendo en diferentes paises. Ha trabajado como guía en Dublín, Madrid, Edimburgo y Barcelona, pero extrañaba su ciudad natal y su increíble clima. Por lo tanto, decidió volver a su hogar para compartir su pasión por la que ella dice que es la mejor ciudad del mundo: Alicante.

David

David ha pasado mucho tiempo en Madrid y Málaga y ha vivido en Londres durante seis años y medio, donde comenzó su viaje como Guía turístico. Estudió Periodismo y ha estado trabajando en Medios de comunicación durante más de 10 años.

Ahora vive permanentemente en Alicante, ciudad que conoce perfectamente porque aunque haya nacido en Vizcaya, solía pasar los veranos con su familia en la Costa Blanca desde muy temprana edad. Es un apasionado de los deportes, los viajes y la historia y disfruta mostrando a los visitantes la belleza de nuestra ciudad.

Jose

Jose es una mezcla de muchas nacionalidades debido a los origenes multiculturales de su familia.

Creció y se crió en Alicante, sin embargo, la fortuna le llevo a vivir y disfrutar de muchos otros lugares. Desde Italia, Francia e incluso Colombia, hasta Australia, viviendo a vida al máximo.
Ahora, está de vuelta en Alicante, deseando compartir la pasión que siente por su maravillosa ciudad.