Tours Privados

Free Walking Tours Alicante ofrece orgullosamente los mejores tours privados.

En Alicante ofrecemos diferentes tours privados establecidos pero también somos capaces de adaptar el tour a las necesidades de tu grupo.

Los tours privados más populares son:

  • Tour por el barrio antiguo: El recorrido dura aproximadamente 2,5 horas e incluye los principales monumentos del casco antiguo salvo el castillo.
  • Tour del Castillo de Santa Bárbara: El recorrido dura aproximadamente dos horas e incluye la joya de alicante: el Castillo de Santa Bárbara.
  • El Tour de Alicante Escondido: Cubre la escénica y bohemia Alicante, desconocida para la mayoría de los visitantes, pero sin duda, la parte más bonita de la ciudad.
  • Tour gastronómico de Alicante: Visitaremos las tiendecitas autóctonas y tradicionales y visitaremos el Mercado Central como la guinda del pastel. Interactuaremos con los dueños de las tiendas y de los puestos del mercado.

También ofrecemos Tours Combinados de los mencionados anteriormente:

  • Una combinación del Tour por el barrio antiguo y el Tour de Alicante Escondido. Tiene una duración de 3 horas.
  • Una combinación del Tour por el barrio antiguo y visita al Castillo de Santa Bárbara. Tiene una duración de 4 horas con un descanso. Subiendo al castillo por el ascensor.
  • Combinación de los tres Tour por el barrio antiguo, Tour de Alicante Escondida y visita al Castillo de Santa Bárbara. Dura alrededor de 5 horas con una descanso.

También ofrecemos excursiones de un día por la región de Alicante siendo las más popular “Tour a Guadalest y Altea”.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestros tours privados.

Los tours privados son ideales para grupos escolares, salidas de empresas, pasajeros de cruceros o simplemente una experiencia más personalizada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algo en mente. ¡Nosotros ofrecemos tours privados y una gran variedad de temáticas!

      Una excelente visita a la ciudad de Alicante, con un guía (Moisés) muy simpático y documentado. Muy buena gente

    Luis G
    9/12/2019