Yincana de Alicante: El Código Lucentum

Juego de Escape al aire libre: El Código Lucentum

Esto no es una visita guiada propiamente dicha,  ni tampoco una yincana exactamente, sino un juego de escape al aire libre. Es ideal para familias y grupos de amigos que quieran descubrir la ciudad de Alicante de una forma diferente.

El Código Lucentum (Lucentum era el nombre romano de Alicante) es un juego basado en las dinámicas de las salas de escape. Por el camino encontraréis cajas, candados y diferentes objetos y herramientas que tendréis que usar para descifrar el Código Lucentum.

Tiberio, el emperador romano, es incapaz de engendrar un hijo que pueda heredar su imperio. Por eso, ha dejado plasmado un Código en las calles de Alicante, quien sea capaz de descifrarlo, se convertirá en el nuevo emperador de Lucentum, ¿te atreves a intentarlo?

En definitiva, es una manera diferente y muy divertida de descubrir la ciudad 🙂

Punto de encuentro:

Comenzamos esta aventura desde el número 1 de la Explanada de España, frente a la Heladería Peret. Puedes consultar la sección “Encuéntranos” para más detalles.

Días: Todos los días!

Hora: Varias opciones

Duración: 2 horas

Precios:

Grupo de hasta 6 personas: 80€/grupo

Grupo de 7 personas: 90€/grupo.

Info Extra:

Es obligatorio reservar para esta actividad. El grupo estará formado únicamente con vuestro grupo de amigos/familia. Uno de nuestros guías se convertirá en vuestro Master del Juego y os ayudará durante el camino.

No es necesario hacer ningún esfuerzo físico, sin embargo, os recomendamos llevar ropa y calzado cómodo.

A la hora de reservar, podréis elegir, la fecha y hora que mejor os convenga. También podéis elegir el idioma en el que queréis realizar el juego: inglés o español.

Importante: 

Le recordamos que debido a la situación actual el uso de MASCARILLA  es OBLIGATORIO para poder participar. Nosotros no tenemos material de protección a la venta, por tanto, por favor, tráigalos de casa o nos veremos, sintiéndolo mucho, obligados a cancelar su participación en la actividad. Gracias por la comprensión. 

El Código Lucentum incluye: 

El Yincana de Alicante:

Os proveeremos de una mochila con objetos y pistas dejadas por el emperador Tiberio, esenciales para resolver su Código Lucentum.

Un paseo de 2 horas por el Casco Antiguo:

Callejeáreis por algunos de los vecindarios más antiguos y bonitos de Alicante, desconocidos tanto para visitantes como autóctonos.

Una CAÑA GRATIS de cerveza artesanal alicantina después del juego:

Esperamos que esto ayude a la conversación postjuego. Todavía os quedará un misterio por resolver…

Los mejores guías de la ciudad:

Nuestros guías autóctonos se conversirán en vuestros consejeros durante el juego, ayudando con todas las pistas que podáis necesitar.