¿Quiénes somos?

Nuestra misión es respetar a nuestros vecinos, y las empresas locales de Alicante promoviendo buenas prácticas entre nuestros amigos viajeros.

Alicante es mucho más que sol, playa y fiesta. Y aunque amamos estas cosas, la ciudad también cuenta con una rica gastronomía, una intrigante cultura y una historia fascinante.

No solo ofrecemos tours privados de la más alta calidad, sino que también creemos en un turismo inclusivo. ¡Es por eso que ofrecemos el Free Tour! El Free Tour significa que cualquiera, sin importar cuál sea su presupuesto, puede venir, conocer y disfrutar la ciudad al máximo, y al final del recorrido, es libre de decidir el valor del Tour.

Local

Este es un proyecto local, llevado a cabo por guías oficiales nacidos y criados en Alicante. Solo operamos en Alicante y entendemos que una ciudad está en constante cambio y desarrollo, y queremos ser parte de un cambio positivo en la industria del turismo, y en la gran ciudad de Alicante ofreciendo un tipo de turismo diferente, ¡queremos cuidar de la ciudad que nos cuida!

Por eso colaboramos solo con otras empresas locales y ofrecemos tours a escuelas secundarias locales para tratar de promover nuestra historia entre los jóvenes alicantinos. También lo vemos como nuestra responsabilidad a la hora de ayudar a las partes menos afortunadas de nuestra ciudad. Así que nosotros también apoyamos a una organización local sin fines de lucro Despensa Solidaria, comprometida a ayudar a las familias menos afortunadas a través de ayudas de alimentos, y también mediante la sensibilización sobre la pobreza en la ciudad.

Mejor

Los visitantes de Alicante nos han calificado como el mejor Tour Gratis de Viaje en tripadvisor

Y otras empresas como Holiday Extras Travel Guides nos han elegido para promocionar la ciudad! Puedes ver su video aquí.

También hemos estado en los periódicos locales.

Y algunos bloggers nos han recomendado como una de las mejores cosas para hacer en Alicante

Original

Presentamos el concepto del Free Tour en la ciudad de Alicante en marzo de 2016. ¡No se conforme con algo menos auténtico!