Tours gratis de Alicante y visitas guiadas en Alicante

Descubre Alicante con nuestros Free Tours y visitas guiadas

TOUR GRATIS DEL CASCO ANTIGUO

Horario
Leer más

Alicante tiene una gran cantidad de historia escondida entre sus calles, conócela al detalle con nuestro “Free Tour del casco antiguo de Alicante”.

Durante este Tour Gratis, imprescindible de Alicante, exploraremos las calles una vez divisadas por romanos y construidas por árabes, que dejaron vestigios tan importantes como el Castillo de Santa Bárbara que corona la ciudad de Alicante. En este tour te sorprenderemos con historias, leyendas y secretos de la época de los musulmanes, explosiones, guerras, reyes, reinas y todos los protagonistas de la construcción de esta ciudad, de su historia y de sus cicatrices.

Pero este tour no habla solo del pasado, sino también de cultura y gastronomía alicantina, (una pequeña cata de turrón de Alicante está incluida gratis en el tour), te enseñaremos los mejores sitios para comer y beber.

Por eso, al final del tour se incluye de manera gratuita un caña de cerveza artesanal alicantina, así si te ha quedado alguna duda por resolver, puedes acompañar al guía y disfrutar de una charla amena y productiva! 🙂

El Tour Gratis más completo y el mejor valorado de Alicante, una visita guiada esencial para conocer la historia y orígenes de Alicante.

TOUR CASTILLO DE SANTA BARBARA

Horario
Leer más

Hasta el siglo XIX, Alicante fue una ciudad militar, una importante puerta de entrada al resto de España. Su posición estratégica ha sido crucial para con su historia y la razón por la cual la ciudad ha sido atacada tantas veces.

Sin embargo, oficialmente, la ciudad de Alicante nunca se consideraba conquistada hasta que el Castillo de Santa Bárbara era tomado. Por lo tanto,  El castillo ha sido testigo de invasiones, levantamientos, traiciones, explosiones y encarcelamientos durante sus más de mil años de historia.

Vente con nosotros y descubre el Castillo de Santa Bárbara, ¡crucial para entender la ciudad y su historia!

TOUR NOCTURNO DE ALICANTE

Horario
Leer más

A un paso de la zona más turística de Alicante nos adentramos en el Barrio de Santa Cruz. Un barrio místico, con preciosas casas blancas y coloridas flores que adornan los balcones. Lo salvaje, lo tradicional y lo bohemio de Alicante se mezclan en unas pocas calles.

Pero no todo lo que brilla es oro: leyendas, asesinatos, peste, actividades paranormales; han tenido lugar en este barrio desconocido tanto para visitantes como autóctonos. ¡Ven a descubrirlo con nuestro Tour Gratis de los misterios de Alicante!

 Durante este tour nocturno caminamos por los barrios más pintorescos de Alicante al atardecer, combinando la belleza de uno de los barrios más antiguos de la ciudad con la historia más oscura y desconocida de Alicante.

TOUR GASTRONÓMICO DE ALICANTE

Horario
Leer más

La gastronomía alicantina es una de las mejores gastronomías del Mediterráneo. Está marcada por tres factores principales: el clima, los diferentes ecosistemas  y las influencias históricas. Durante este visita gourmet, nuestros guías os explicarán la influencia de estos aspectos junto a otras leyendas e historias, mientras que degustáis algunos de los mejores productos Denominación de Origen Alicante.

TOURS PRIVADOS PARA GRUPOS ALICANTE

Horario
Leer más

Free Walking Tours Alicante se enorgullece de proveer los mejores tours privados de Alicante.

Los tours privados están pensados para grupos de más de 10 personas que estén buscando una experiencia más personalizada.

En un tour privado, la fecha, hora y punto de encuentro se acordará con el grupo previamente. 

Tras más de 4 años de experiencia haciendo tours privados en Alicante, recomendamos diferentes tours privados predefinidos (véase la lista inferior) , pero también podemos adaptar el recorrido a las necesidades específicas del grupo. Simplemente, dinos en qué estás interesado y te daremos el mejor servicio.

TOUR DE PUBS EN ALICANTE

Horario
Leer más

El Tour de Bares de Alicante es el resultado de la unión de los mejores hostales y proveedores turísticos para mostrar a nuestros visitantes la vida nocturna de Alicante.

La fiesta empieza en el Hostel Olé con juegos y una hora de cerveza y sangría ilimitada, para que os podáis conocer antes de empezar con el tour. Más adelante, tendréis un cóctel gratis en el primer bar, chupitos y descuentos en todos los bares y entrada VIP en el club, no hay que esperar colas.